Traductor

Portada revelada: King's Cage (Red Queen #3) de Victoria Aveyard

28.6.16

|
Disponible el 7 de febrero de 2017
En el tercer libro de La Reina Roja, Mare se ve forzada a jugar el juego psicológico del gato y el ratón, con un viejo y mortal enemigo, donde las apuestas no solo son el futuro de la Rebelión Roja, sino también la santidad de su propia mente.


LIBROS DE LA SAGA
Cruel Crown está conformado por dos relatos cortos que se desarrollan antes de los sucesos de Red Queen, mientras que Red Queen es el primer libro de la saga y Glass Sword el segundo.
Los tres libros ya están disponibles en México distribuidos por Harper Collins.

LIBRO DISPONIBLE EN ESPAÑOL
Tanto en Latinoamérica como en España se encuentra disponible La Reina Roja, primer libro de la saga, mientras que el segundo, La espada de cristal, se espera para septiembre de 2016. Son publicados por Editorial Océano.

También, antes se creía que sería una trilogía, y que King's Cage (La jaula del Rey) sería el último de ésta, pero no, en 2015 HarperCollins y la autora dieron a conocer que habrá un cuarto libro, siendo así una tetralogía. No hay mucha información al respecto, pero el último libro se espera para el año 2018.

¿Los han leído? ¿Qué les han parecido? ¿Creen que era necesario un cuarto libro?

39 comentarios:

  1. YO NO ME PUEDO ESPERAR UN AÑO PARA LEER ESTE LIBRO, ME VA A DAR UN ICTUS :S La segunda parte terminó en un cliffhanger gordísimo, me acuerdo y lloro XD

    ResponderEliminar
  2. No conocía ni siquiera de vista esta saga... ¡Qué fuerte! Será porque soy de España y aquí todo va a última hora... :(

    Muchas gracias por la entrada! Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encanta tu blog. Quería informarte de un concurso que realizamos 8 blogs, consiste en ir superando cada semana varias pruebas, hasta que solo quede un ganador. El premio es un ejemplar de la famosa novela Sin Alas, que viene con regalos incluidos. Si te interesa, tienes toda la información en mi blog. http://cielodepalabrasperdidas.blogspot.com.es/2016/06/concurso-premio-sin-alas.html
    Un beso,
    Sofía.

    ResponderEliminar
  4. Estaba leyendo el segundo libro, aunque no con mucho juicio -debo sentarme seriamente a terminarlo.
    A mi el primero me gustó mucho, y lo que voy del segundo también me ha gustado... así que por lo pronto tengo decidido seguir la serie.
    Gracias por la info!! :)

    ResponderEliminar
  5. Pues la portada no m extermina de convencer... La veo demasiado parecida a la anterior, pero bueno xD En físico pueden cambiar mucho las cosas. Y eso de que se añada un libro a la trilogía tampoco es que me haga mucha gracia, la verdad. No la he comenzado todavía, pero le tengo muchas ganas *-*
    ¡Gracias por la info! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola

    Pues me gusta mucho la portada! Muy en la línea de las anteriores. He leído el primero y tengo el segundo pendiente, a ver si lo leo pronto!

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. No he leído los libros y me llaman la atención, sobretodo por esas portadas divinas, sin embargo actualmente no estoy leyendo libros con continuaciones porque nunca termino.

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  8. ¡Hoola! Me gusta mucho la portada, la verdad. La reina roja es un libro que me gustó muchísimo y que me dejó con muchas ganas de más. Estoy esperando a que publiquen la segunda parte en España, porque me muero por leerla.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Hace como 2 meses empecé con La Reina Roja pero la verdad es que sólo pude avanzar con las primeras 150 páginas y luego lo abandoné... La historia me parecía una rara combinación de los juegos del hambre y otras sagas más jajaja igual aún tengo muchas ganas de continuar con la lectura así que espero pronto retomarla.

    Gracias por la info.


    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La verdad es que al principio la historia me recordó muchísimo a Los Juegos del Hambre con una mezcla de Divergente, pero seguí leyendo y descubrí una historia original y diferente. Creo que merece mucho la pena.
      A mí me ha encantado!!! ;)

      Eliminar
  10. Lo único bonito de esta saga son sus portadas♥ jaja. Leí el primero y, aunque fue entretenido, no voy a continuar la saga.

    Saludos! :)

    ResponderEliminar
  11. ¿alguien que sea tan amable de decirme cual es el día que saldrá el libro?

    ResponderEliminar
  12. gracias por cada publicacion!!!
    me encanta todo lo que publican, ya q hay muchos libros que ni idea q existian!!!

    besos!!!

    ResponderEliminar
  13. El primer libro ya se estreno el año pasafo, el segundo (espada de cristal) creo que se estrenó entre el 6 o 9 de febrero, estará disponible en librerías en septiembre, y el tercer libro se estrena en el 2017

    ResponderEliminar
  14. KHAAAAA , Hasta el 2017? Necesito leerlo ya

    ResponderEliminar
  15. Me he leído los dos primeros libros y me han encantado estoy esperando a que saquen él tercero,por cierto ya hay fecha de cuando lo publicaran en España o por lo menos por internet es que estoy muy intrigada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo se sabe que se publicará en español en 2017, pero todavía no confirman el mes.
      Saludos.

      Eliminar
  16. Es muy bueno no puedo esperar por la jaula del rey

    ResponderEliminar
  17. Es muy bueno no puedo esperar por la jaula del rey

    ResponderEliminar
  18. Hola me gustaría saber si en febrero se va a liberar tambien en español, me encantan estos libros y me urge saber

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, por el momento no se sabe exactamente en qué mes se publicará, pero seguramente sea el mismo mes que se publicará en inglés o un mes o dos después, ¡saludos!

      Eliminar
  19. Ayer se publicooooo!!!😱 no puedo esperar a q este en españoool!!! Voy a morir de la angustia(?

    ResponderEliminar
  20. Hola talvez ya tienes el tercer libro en pdf ????
    estoy esperandolo desde hace mucho tiempo :)

    ResponderEliminar
  21. oh dios, leí la jaula del rey y el final rompió mi corazón en mil pedazos, les juro que aun no me recupero y no creo que pueda soportar esperar tanto tiempo por el próximo libro. Creo que Victoria fue un "poco mucho" dura con Mare :( esa chica necesita ser feliz!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...quien me pasa el libro la jaula del rey en español plissss... no puedo mas deseo leerlo 😭

      Eliminar
    2. tengo una duda por cuantas se supone que esta escrito por 4 perspectivas una es mare, la otra es camero y las otras 2 o solo eran 3 perspectivas

      Eliminar
  22. oh dios, leí la jaula del rey y el final rompió mi corazón en mil pedazos, les juro que aun no me recupero y no creo que pueda soportar esperar tanto tiempo por el próximo libro. Creo que Victoria fue un "poco mucho" dura con Mare :( esa chica necesita ser feliz!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, pasame el link para el PDf!!!
      Muero por leerlo😭💖

      Eliminar
    2. PASEMENLO ESTOY DESESPERADO POR LEERLO
      LO NECESITO MAS QUE A MI SANGREE!!
      mi correo es scarlethgafaro@gmail.com

      Eliminar
    3. Holaaa Karen!!! , puedes pasarme el link por favor!!! Ya quiero leerlo!!! mi correo es rjrumi@gmail.com

      Eliminar
    4. Hola me podrias enviar el libro pdf me muero por leerlo plisss


      Mi correo es nasha12315607@gmail.com

      Eliminar
  23. Buen dia! Yo lei los dos libros y las dos novelas en dos semanas, por favor, si alguien tiene la Jaula del Rey incluso si esta en ingles, les agradecería muchísimo si lo comparten, si fuera en ingles me comprometo a ayudar a su traducción al español. No tengo dinero para comprar el libro pero quede totalmente cautivada por la historia. Por favor ayuda!!! perlazul18@yahoo.com.mx

    ResponderEliminar
  24. Siiiiiiii esta increible el libro, por favor enviame el link a mi correo miselfenlied@hotmail.com Please

    ResponderEliminar
  25. Acabo de acabar La Espada de Cristal y no puedo esperar!!!
    No sé si llegaré viva hasta junio.
    Qué ganas de leerlo!!!

    ResponderEliminar
  26. Si alguien tiene este tercer libro en PDF en español. ¡¡POR FA!! Lo necesito. Hace muchísimo que termine el segundo y muero por saber en que continúa! 😭❤
    Si alguien tiene el Link o el archivo, mi correo es: ramos.martinez.fernanda.80@gmail.con
    Ayuden plis!

    ResponderEliminar
  27. Alguien me puede ayudar y pasarme el libro en PDF?! Por favor!!! Muero, llevo esperando 1 año!! jessymrls99@gmail.com MÁNDENMELO PLEASE!!

    ResponderEliminar
  28. Necesito saber cuándo está disponible el tercer libro en Colombia, estoy muy entusiasmada pero no puedo esperar tanto para concluir con la historia.

    ResponderEliminar

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...