The Glass Spare, la próxima novela de Lauren DeStefano, autora de la trilogía El jardín químico

Para aquellos que no conozcan a la autora, es la escritora de la trilogía El jardín químico, compuesta por Efímera, Fiebre y Ruptura (publicado por Ediciones Urano bajo el sello Puck), así como de The Interment Chronicles, libros que no están disponibles en español.

Ahora, se ha dado a conocer información sobre su próxima novela, la cual fue adquirida por Balzer + Bray en Estados Unidos. The Glass Spare será el título del primer libro de una dulogía.
De acuerdo a Barbara Poelle, representante de Lauren, la novela habla sobre una princesa desterrada que tiene el poder de cristalizar a criaturas vivientes (incluidas personas) con solo un toque. Ella debe decidir si usar sus habilidades para vengar su destierro o proteger su reino.

La publicación del libro está prevista para otoño de 2017.

Libros de la autora:

Comentarios

  1. Hola!
    Es una noticia estupenda para todos los seguidores de la autora, yo por el momento no la he leído porque no me termina de convencer pero bueno, no la descarto.
    Gracias por la info.
    ¡un besito!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien por sus fans. Yo no volvería a leer nada de esta mujer ni aunque mi vida dependiera de ello (?

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de la autora pero sí me gustaría probar su pluma. A lo mejor me animo con estos nuevos libros.
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  4. He leído los dos primeros de El jardín químico y me gustaron mucho. No me he podido hacer con el último pero espero poder acabar la saga pronto :P Seguramente termine leyendo esa bilogía porque por lo poco que cuentas tiene muy buena pinta *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Es una noticia que me alegra mucho porque es una autora que me encanta. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. De ella sólo me he leído Efímera; intenté seguir la trilogía pero se demoraron tanto en traer los demás libros a mi país que perdí el interés.
    No sabía que tenía otra trilogía, la buscaré a ver que tal, al igual que la info de este libro :)
    Gracias por la noticia.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué bien suena! Me la apunto que me gusta mucho la autora.

    Gracias por la info ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    ¡Una noticia excelente! *.* Me gustó bastante El jardín químico y tengo muchas ganas de leer The Internment Chronicles (de hecho, me están esperando en el Kindle). ¿Por qué será que esta autora tiene unas ideas tan bonitas? ¡Una princesa que cristaliza lo que toca! ¡Me encanta la idea! :D

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por la publicacion!
    Muy bueno el blog!!!
    :)
    besos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.