'Sobre Grace', lo nuevo de Anthony Doerr en español, autor de La luz que no puedes ver

Tras vender casi tres millones de ejemplares en todo el mundo con La luz que no puedes ver (Premio Pulitzer 2015), Anthony Doerr vuelve a demostrar su maestría con las palabras. El relato sigue la misma estructura que su novela anterior : capítulos cortos que combinan una historia tierna y cautivadora con el habitual estilo evocador de Doerr. Sobre Grace ha recibido maravillosas críticas y múltiples reconocimientos: ha sido elegido como uno de los libros del año por The Washington Post, y finalista del PEN USA Fiction Award.
Thiller, Contemporánea | 560 páginas
Disponible el 7 de abril en España
Próximamente en México
SINOPSIS:
Desde su niñez en Alaska, David Winkler se ha sentido atraído por los cambios de la meteorología. Además, David tiene un don: a veces tiene premoniciones que le permiten saber que un vecino será atropellado por el autobús o que se enamorará de una mujer en un supermercado. Pero cuando David sueña que su hija se ahogará en una inundación sin que él pueda salvarla, toda su vida se desploma. Huir de su familia, de su casa y de su propio futuro parece el único modo de negar el sueño que lo atormenta. Solo, sin medios y sin saber si su hija ha sobrevivido o si su mujer ha conseguido perdonarlo, David tendrá que comenzar una nueva vida. Hasta el día en que deba enfrentarse a la decisión de buscar a las personas que dejó atrás. 


Haciendo uso de una prosa luminosa, Doerr escribe sobre el poder y la belleza de la naturaleza y sobre los pequeños milagros que transforman nuestras vidas.

Otros libros del autor


Anthony Doerr es autor de los libros de relatos Memory Wall y The Shell Collector, las memorias Four Seasons in Rome y las novelas Sobre Grace (Suma de Letras, 2016) y La luz que no puedes ver (Suma de Letras, 2015). Esta última ha sido finalista del National Book Award y ganadora del Premio Pulitzer de Ficción 2015, y se ha convertido en un bestseller en todo el mundo, consiguiendo extraordinarias críticas. Las obras de Doerr han logrado numerosos premios más, entre ellos cuatro O. Henry Prizes, el Barnes & Noble Discover Prize, el Rome Prize, el New York Public Library's Young Lions Award, el National Magazine Award for Fiction, tres Pushcart Prizes, dos Pacific Northwest Book Awards, tres Ohioana Book Awards, el 2010 Story Prize, considerado el más prestigioso premio de Estados Unidos para un libro de relatos, y el Sunday Times EFG Short Story Award, el mayor premio del mundo concedido a un único relato. En 2007, la revista literaria británica Granta incluyó a Doerr en su lista de «Los 21 mejores novelistas estadounidenses». Vive en Boise, Idaho, con su mujer y sus dos hijos.

Comentarios

  1. ¡Hola! Mi madre leyó La luz que no puedes ver y le encantó, este me llama mucho la atención, parece muy interesante, la sinopsis me gustó mucho.
    Saludos, nos leemos pronto :)

    ResponderEliminar
  2. Tengo el de "La luz que no puedes ver" pero está bien gordo D: Mi mamá se puso a leerlo pero dice que está muy pesado, ja. A ver si lo leo un día de estos porque sí me llama mucho. O mejor leo este primero este :B

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Pues me llaman tanto este libro, como el de "La Luz que no puedes ver" espero poder leerlos pronto! :)
    Gracias por la información! ^^

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  4. Algún día leeré alguno de el, dicen que es muy bueno, pero me espanta lo grueso (*inserte emoji sonrojado.)

    ResponderEliminar
  5. La luz que no puedes ver es un libro HERMOSO. De mis mejores lecturas del año pasado y de mis libros favoritos. Así que, tengo muchas ganas de leer éste libro. Ojala llegue pronto a México.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la publicacion!
    Muy bueno el blog!!!
    :)
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Aún no he leído La luz que no puedes ver pero este libro si y me resultó muy pesado. No avanzaba la historia y sentía que no aportaba nada, tardé bastante en leerlo y terminé con la sensación de que había perdido el tiempo y le sobraban páginas.

    Una pena

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.