Edición de coleccionista de Divergente

Como les platicábamos en facebook, este 21 de octubre se pública la edición de coleccionista de Divergent.
De acuerdo a un comunicado de prensa, el libro tiene 72 páginas de contenido extra, entre lo que se encuentra:
  • Dos ensayos de Veronica Roth, incluyendo extractos de los primeros borradores de Divergente.
  • Un ensayo sobre la psicología detrás del miedo y la 'terapia' de iniciación de Osadía.
  • Representación artística de la ceremonia de elección.
  • Un extracto del guion de la película.
  • Citas favoritas del libro.
  • Un mapa del complejo de Osadía.
  • Preguntas de discusión sobre Divergente.
Y además un póster desplegable, una cubierta metálica y un marcador de posición (estos últimos dos se pueden observar en la foto).

El libro viene dos años después de que se publicara la edición de coleccionista de Insurgent, el cual tiene 48 páginas de contenido extra, esperaremos noticias de una edición de coleccionista de Allegiant.

Aquí pueden ver un vídeo de Veronica Roth hablando sobre el libro y unas imágenes del mismo:

Ya pueden comprarlo por internet
Amazon   |  Bookdepository

Comentarios

  1. Yo me quedo con mi edición... no seré tan fan¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola! Si bien Divergente me gustó mucho, no creo que mi fanatismo llegue a tanto :)a
    Además, el contenido extra seguro se filtrará en Internet... Prefiero gastar mi dinero en un libro que no he leído en una edición especial. (Aunque, debo admitirlo, si llegara a mi pais la edición especial de TFIOS me la compraría <3)
    Besos, nos leemos

    ResponderEliminar
  3. Yo aun no he leído Divergente:(

    ResponderEliminar
  4. Preciosa edición *-* si no fuera que quisiera tantos libros, me haria con ella jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Meh, me gustaron muchos los dos primeros y por lo que me han dicho del tercero no quiero ni tocarlo. Me quedo con el buen sabor y sin ser tan fanática.
    (estoy más obsesionada ahora con libros románticos como If I Stay, los de John Green que serán pelis y Love, Rosie)

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  6. Me parece una edición preciosa ^^
    ¡Gracias por la información!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. No soy gran fan de la trilogía, pero sí de las ediciones especiales. Espero poder adquirirlo, gracias por la información ^^

    ResponderEliminar
  8. Oh, me lo voy a conseguir cueste lo que cueste. Soy muy fan de la saga!!! ¿Alguien sabe donde los puedo encontrar por internet?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.