Portada revelada: Dracian legacy de Priya Kanaparti

Autora: Priya Kanaparti
Libro uno en la saga The Dracian Legacy
Fecha de publicación: 14 de febrero del 2013
SINOPSIS:
Ren y Axel se encuentran atrapados entre dos poderosas razas mágicas: una destinada a poner fin al derramamiento de sangre, la otra para la venganza.

Ren Pernell de diecisiete años está profetizada para poner fin a la guerra entre los  Dracians y los Telalians. Así que cuando un Dracian, Axel Knight, es enviado a encontrar y traer de vuelta a la profetizada antes de cumplir los dieciocho años y los Telalians descubren su existencia, chispas inesperadas empiezan a volar entre los dos. Una vez que Ren descubre la verdad detrás de la llegada de Axel, ella quiere todo con él y nada que ver con su misión.
Las cosas resultan difíciles ya que la vida de Ren está constantemente amenazada por fuerzas que están más allá de su control, incluyendo el líder de los Telalians.
Con el reloj avanzando y la vida de Ren en peligro, ya no es sólo una misión para Axel. Se convierte en un esfuerzo personal para salvar lo único que ha amado. En un final con el corazón acelerado, deben encontrar una manera de evadir la guerra condenada desde hace timpo para que no acabe con la vida de Ren.
Traducción EFDLH 

Comentarios

  1. Jajaja xD Esa la iba a subir en la mañana pero me dio tanta flojera traducir la sinopsis que mejor la dejé.
    Suena bastante bien :S habrá que leerlo.

    ResponderEliminar
  2. Wow... ¡qué bonita!
    Me encanta y la sinopsis está muy chula.
    Besis.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la portada!! Sobre todo el tipo de letra.

    La sinopsis suena interesante así que lo anoto en mi wishlist.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. hola amigos, hace muchos dias vengo viendo este fantastico blog y me gustaria que hagan una lista de los mejores libros para leer en verano...
    me encanta leer libros en verano, casi siempre leo 2 por mes, por q soy de lectura rapida y este verano no se me acurre q puedo leer y no veo en ningun lado alguna lista interesante para poder comprar...
    les mando muchos saludos desde Argentina :)

    ResponderEliminar
  5. Mmmm... xD La portada no me gustó mucho, aunque el título sí. No sé qué decir, siempre tardan mucho en llegar los libros al país o para poder comprarlo suelo ahorrar y tardar xD
    Pues a ver qué dicen los que la compren.

    ResponderEliminar
  6. Ame la portada! ahora solo voy a estar esperando...
    P.D. me encanta el Santa que ronda por su blog :3

    ResponderEliminar
  7. No me gusta la portada, bueno creo que lo que no me gusta de ella en la tipografía :S el argumetno está más o menos... no creo que lo lea, pero muchas gracias por compartir la info, Alexis.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  8. No se los demás, pero yo amo totalmente la portada. Aunque la sinopsis pinta un poco cliché con magia.

    Un beso:*

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que no me llama demasiado, pero la portada es maravillosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. La portada es hermoso! Y la sinopsis no pinta tan mal. *w*

    ResponderEliminar
  11. La portada me gusta, esperemos a leerlo (:
    Besitos<3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Expresa tu opinión, pues es importante. Sin ofensas.